8 oct 2014

¿Dónde están los niños de La Nanny?

Una prostituta en Masters of Sex, una adolescente guarrilla en Californication y un repartidor del Domino's Pizza. Y no, no es el comienzo de ningún chiste

¿Dónde están los niños de La Nanny?

La semana pasada Fran Drescher, la célebre Nanny, estuvo de cumpleaños e hice un repaso a su carrera. Eso hizo preguntarme: "Oye, ¿y qué ha pasado con los niños de la serie? ¿En dónde se han metido? ¿Siguen en activo o se han pasado a servir hamburguesas en el McDonald's?" Pues para contestar a esta pregunta que seguro que más de uno os habéis hecho en algún momento está esta entrada repleta de curiosidades. ¡Disfrutad!

The Minor Accomplishments of Jackie Woodman (2006/2007), Castle (2010) y Masters of Sex (2013)

En 2006/2007, Nicholle Tom fue la co-protagonista de The Minor Accomplishments of Jackie Woodman, una especie de Absolutamente Fabulosas sobre dos mujeres en la industria del entretenimiento. A partir de ahí, la chica ha ido sobreviviendo con papelitos en muchas series (todos los procedimentales habidos y por haber: Sin Rastro, Mentes Criminales, Caso Abierto...) como en Castle, donde interpretó a la ex-mujer de un exitoso presentador televisivo. Aunque sin duda el papel que más ha llamado la atención ha sido el que ha interpretado en Masters of Sex, como una de las prostitutas que se someten a los experimentos (con juguete incluido) del doctor y Virginia.

Héroes (2009/2010), Californication (2007/2011) y Betas (2013 a la actualidad)

A la pequeña Grace (Madeline Zima) tampoco la hemos perdido completamente de vista, aunque cueste reconocerla. En Héroes interpretó a Gretchen, la más mejor amiga (de la temporada) de Claire que está "secretamente" enamorada de ella y le llega a comer todos los morros. En Californication tuvo un papel recurrente durante bastantes temporadas. ¿Te suena? Sí, es la chica menor de edad con la que David Duchovny se acuesta en el piloto y que le acaba robando la novela para publicarla con su nombre. ¡Ay, menuda arpía! Ahora podemos encontrarla en Betas, la serie de Amazon sobre geeks informáticos, en el papel de Jordan.

¿Y qué hay de Brighton? (Benjamin Salisbury)

Pues Benjamin Salisbury sí que está desaparecido en combate. Ha aparecido en un capítulo de Numb3rs, un par de películas y cortos que conocen los que trabajaron en ellas y pocos más, y como curiosidad ha protagonizado un anuncio de Domino's Pizza haciendo de repartidor. Un carrerón, vaya.

Más "Dónde estás..." > Lucy Lawless (Xena, la Princesa Guerrera) | Sheryl Lee (Laura Palmer) | Wentworth Miller) (Prison Break) | Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos)