¿Quiénes somos?

¿Qué es El Megavisor?
Pues El Megavisor es un blog sobre la televisión de ayer y de hoy (eso siempre queda muy lucido ponerlo) escrito por Adrián Gondar.

¿Y de qué va la cosa esta?
Aquí pretendemos (plural de modestia) hablar de tele (sobre todo series) sin tapujos y desde un punto de vista ameno, dinámico, juvenil y divertido, en la medida de lo posible. Vamos, que no te vas a encontrar un rollaco soporífero que te va a llevar más tiempo leerlo que preparar unas lentejas. Sabemos que tienes muy poco tiempo para consultar Internet y por eso te queremos facilitar las cosas. Si podemos decir algo en una frase, con una imagen o un gráfico made in Megavisor (veréis qué cosas más monas nos salen en el Photoshop, y sin ir a clases ni nada), mucho mejor que en una parrafada, ¿verdad? También nos gusta mucho el cine, así que no descartamos algún escarceo que otro con la gran pantalla.

Vale, pero lo del nombre no me queda claro...
Todo tiene su explicación: este espacio se llama El Megavisor porque lo escribimos gente a la que nos gusta pasarnos horas frente a la televisión, ¡nos apasionan las series! Podríamos llamarnos Gran Hermano, pero ya estaba cogido, y el Megavisor evoca a esa idea de que pase lo que pase en el mundo seriéfilo, nosotros estaremos ahí para juzgarlo, que somos muy del criticar.

¿Compartes nuestra particular visión del mundo de la caja tonta? ¡Súbete a bordo, visítanos y difúndenos (estamos en Facebook y Twitter), que no pensamos dejar esto abandonado! :)