5 jun 2014

¿Dónde estás, Charlie de Perdidos?

Nos preguntamos qué ha sido de Charlie, uno de los personajes más carismáticos de Perdidos, desde el trágico final de su personaje en la tercera temporada

Si la frase Not Penny's boat no te dice nada es que has estado ausente del mundo televisivo los últimos siete años. Aquel escrito en la mano del actor Dominic Monaghan nos marcó a muchos, y por eso nos preguntamos qué ha sido de él desde que su personaje hiciese que se nos saltasen las lágrimas con uno de los adiós más injustos de la historia televisiva.

El año que se emitió la última temporada de Perdidos, Monaghan tuvo un papel bastante importante en la serie que iba de su "heredera": FlashForward. Interpretaba a Simon, uno de los cómplices del "mayor desastre de la humanidad". En 2010 fue el protagonista de Love The Way You Lie, ese vídeo de Rihanna y Eminem que se veía a todas horas y en el que aparecía teniendo una relación bastante tormentosa con Megan Fox. Al año siguiente, en 2011, estuvo en el reparto de Goodnight Burbank, la segunda parte de la primera serie hecha para Internet de la historia (nació en 2006, qué tiempos aquellos), interpretando a un reportero de un noticiero ficticio. En cine, una mención especial: su papel en X-Men orígenes: Lobezno, como Bolt.

Fuera de la interpretación presenta un docurreality, Wild Things With Dominic Monaghan, en el que va viajando a lugares exóticos en busca de especies de animales peligrosos para BBC America. Vamos, algo así como Frank de la Jungla.

¿Y qué le depara el futuro? Actualmente está rodando The 100 Code, una serie policíaca en la que interpretará a un agente que consigue un permiso para investigar una serie de asesinatos en Estocolmo. Allí se reunirá con el actor Michael Nyqvist, conocido por ser el protagonista masculino de las películas originales de la saga Millenium.

Más "Dónde estás..." > Los niños de La Nanny | Lucy Lawless (Xena, la Princesa Guerrera) | Sheryl Lee (Laura Palmer) | Wentworth Miller) (Prison Break)