12 dic 2014

Mi informe semanal (5/11 de diciembre)

Siete días dan para mucho y, cuando eres un adicto de las series, mucho más. He aquí una lista de los siete momentos televisivos que han marcado mi semana, con descubrimientos, puestas al día y poquísimas decepciones. ALERTA SPOILER: ¡Ningún peligro! A no ser que no quieras saber que el 4x09 de Homeland tiene un final impactante.

VIERNES: Desigual recorrido de Marry Me, aunque sigo pensando que es de los mejores estrenos de la temporada. En el 1x05 tuvimos un momento enorme en la cena de Acción de Gracias. ¿A que no sabríais adivinar de qué está hecho el queso que comen? SÁBADO: El final del 4x09 de Homeland. Creo que no hace falta decir nada más. Parece que la serie ha recuperado el rumbo y esos momentos WTF totalmente inesperados que te hacen dudar del destino de sus protagonistas. ¡Necesito ver el 4x10 YA! DOMINGO: ¡Nueva serie! The Honourable Woman ha empezado un poco irregular, con un piloto demasiado caótico pero una buena continuación. Eso sí, la trama parece un poco estirada para que den los ocho capítulos con los que cuenta. LUNES: Por fin he acabado de ver The IT Crowd, especial 2013 incluido. Gracias, Roy, por enseñarme que ningún hombre desearía ser besado en el culo sin su consentimiento. Enorme el guiño del especial al momento en el que Jen descubre “Internet”. MARTES: Una auténtica macarrada. Solo así se puede definir la aparición estelar de Carrie Preston en el 2x04 de Getting On. Solo puedo decir que si yo fuese ella no dejaría que Dawn se me acercase en una temporada larga. MIÉRCOLES: Ya estoy casi al día en la T3 de The Newsroom. Aún no he visto el capítulo de la discordia, pero he de confesar que el 3x03 ha sido el capítulo de la serie con el que más me he reído. Eso sí, la trama Don/Sloan es bastante ridícula. JUEVES: Pero qué grande es Revenge. Con su desquiciada, sus accidentes fatídicos, sus dramas familiares, sus hombres de negocios comprando locales de la nada, sus rupturas, sus alianzas interesadas... ¡Larga vida a esta serie, por favor!