20 mar 2014

Pensar antes de enviar

¿Alguna vez, mientras estabas actualizando tu timeline de Twitter, has pensado que alguien a quien sigues debería Pensar Antes De Enviar? Nosotros también, y a menudo.

No es por nada, Naya Rivera, pero como te sigas operando a esta velocidad acabarás siendo como esas señoras que a los 60 años no tienen expresión ni rasgos particulares, sino que son simplemente trozos de plástico. Pero con una diferencia, claro: que tú estarás así antes de los 35. Relaja un poquito las visitas a tu cirujano, anda, y cómprate muchas sillas con buenos respaldos para corregir la inclinación de tu espalda, que seguro que está sufriendo. #pechonalidadcero

Ayer fue el día del padre (¿en serio? No nos enteramos) y los televisivos aprovecharon para felicitar a los suyos, o incluso a sí mismos los que ya tienen hijos. En el apartado de foto tierna, nos quedamos con esta de Tristán Ulloa y su pequeñajo, que nos ha sacado una sonrisa. Y no, no estamos en uno de esos días, ¡que no hay que sacarle la puntilla a todo, disfrutemos de lo bonito!

Pero claro, no todas las fotos iban a ir en serio, y Dani Martínez (Aída) ha optado por su propia felicitación a ese hombre que no es el padre de toda la población mundial no porque él no quiera, sino porque sería humanamente imposible, por muchas mujeres que diga que han pasado por sus sábanas. En efecto, Julio Iglesias, por si alguien en el Polo Norte nos está leyendo y no lo reconoce.

¡Te hemos cazado, Lindsay Lohan, no llevas tu cuenta de Twitter tú misma! Sino, ¿cómo es eso de que digas que vas de camino TÚ y la foto que acompaña al texto sea una foto tuya DESDE ATRÁS? ¡La única explicación posible es que has contratado a alguien para que te lleve las redes sociales! Que oye, estás en tu derecho, ¡pero no nos engañes! #eslaúnicaexplicaciónposible (también puede ser que le pasasen la foto al móvil y después la publicase desde el suyo, pero vamos a obviarla, que se desmonta toda nuestra teoría y lo de desacreditarnos a nosotros mismos no es nuestro rollo)

Es verdad, Mindy Kaling es una gran adicta a Twitter, pero de ahí a que B.J. Novak (el becario de The Office, también en Al encuentro de Mr. Banks) avise incluso a la policía de Los Ángeles porque lleve horas sin usarlo creemos que hay un trecho bastante amplio. El día que esté más de 24 horas sin utilizarlo, entonces sí que tendremos que empezar a preocuparnos.

Y como siempre, Dylan McDermott hace gala de su infinita fuente de sabiduría regalándonos frases para la posteridad, lecciones, pequeños decálogos del comportamiento humano para encontrar la fuerza en nosotros mismos y tomar las riendas de nuestras vidas. Los Dylanistas esta semana podemos añadir un par de nuevos capítulos en nuestra guía vital, una de ellas la que hoy nos ocupa. Dylan, como siempre, nos abre la mente y los chacras y hoy nos avisa de que con un corazón amargo no hay que hacerle caso a nuestra lengua. Una pena que no fuese al revés, molaría mucho que cuando comiésemos algo amargo no pudiésemos hacerle caso a nuestros sentimientos porque el sabor los anulase. Como en Anatomía de Grey cuando dicen aquello de "no eres tú, habla el cáncer". "No eres tú, habla la rúcula". "No eres tú, habla el zumo de limón". ¡Nos encantaría!