14 mar 2014

Nos inTeresa Campos

Esta semana ha pasado de todo, y nos ha sido imposible recogerlo por temas de espacio. Aun así, en nuestros nueve titulares de la semana tenemos renovaciones a largo plazo, vueltas a la televisión, futbolistas que se marcan cameos, huelgas, anticipos de nuevas series y de nuevas temporadas o bandas sonoras vintage. ¿Te gustan los ingredientes de esta entrada? Seguro que te llaman más la atención cuando les pongas nombres y apellidos.

La renovación de Big Bang no ha pillado por sorpresa a nadie. Eso sí, pocos se podrían imaginar que CBS asegurase de golpe 3 temporadas más de la comedia más vista de la televisión estadounidense. Sheldon, Leonard y Penny tienen más razones para pedir ese aumento de sueldo al millón de dólares por capítulo.
La emisión de series y películas extranjeras está un poquito en peligro debido a la huelga de actores de doblaje. ¿La razón? La anulación del convenio tras la reforma laboral del Gobierno. Fátima Báñez sigue haciendo oídos sordos.
Amazon is the new Netflix. O eso va a intentar con sus nuevas apuestas de ficción. De aquellos diez pilotos que subieron hace un par de meses, ha dado luz verde a cuatro: The After, Bosch, Mozart in the Jungle y Transparent. ¿Logrará que alguien por fin le haga caso, o seguirá pasando tan desapercibida como hasta ahora?

Mindy Kaling está un poco harta de que por ser una mujer de color le pidan que 'haga campaña' incluyendo a más mujeres étnicas en The Mindy Project. Así ha contestado en el Festival SXSW que se ha celebrado esta semana.
El 19 de abril se estrenará la segunda temporada de Orphan Black, y los amigos de BBC America ya nos han dejado el primer trailer de anticipo: Tatiana Maslany y sus clones, pistolas, amor y esperemos que un poquito más de consistencia que la primera temporada.
A Shonda Rhimes se le suele ir mucho la pinza, pero de vez en cuando tiene ideas muy curiosas, como que la banda sonora del resto de la temporada de Anatomía de Grey sean solo versiones de canciones de los 80. Si no te diste cuenta, ya hace un par de capítulos que lo ha puesto en marcha. Ojalá se contagiase de esa nostalgia con las tramas de la serie y la devolviese a la frescura de los primeros años.

El viernes que viene (21 de marzo) se emitirá un sketch de Only Fools and Horses con motivo del Comic Relief británico. ¿Y quién tendrá un cameo excepcional? David Beckham, que ha sido fichado por la BBC como presentador hace tan solo unos días. La serie terminó en 1991, aunque se han ido emitiendo especiales hasta 2003. Con la muerte de uno de sus creadores y uno de sus protagonistas muy recientemente, seguro que será muy emotivo para sus fans.
La CW ya ha lanzado una imagen del traje completo de The Flash. La verdad es que el proyecto nos da bastante pereza, y aunque fuésemos fans del cómic, lo de que el protagonista sea Grant Gustin (el insoportable Sebastian de Glee) nos tira horrores hacia atrás.
Katie Holmes vuelve a la televisión. Y no, no es que vaya a volver a hacer de calabaza putilla para el final de Cómo Conocí A Vuestra Madre, sino que va a tener serie propia en ABC. El piloto, sin título conocido, irá sobre dos mujeres poderosas de Nueva York que irán manipulando a la gente para conseguir lo que quieren. Vamos, un Gossip Girl de treintañeras o algo parecido, ¿no?