24 feb 2014

Nos inTeresa Campos

Falsos documentales que baten récords de audiencia, fichajes estelares, series que vuelven después de llevar años sin emitirse, remakes de los que ya conocemos a los protagonistas... ¡Ay, cómo es el mundo de la televisión, y cómo nos gusta resumirllo cada semana en nueve titulares!

Ya te lo hemos anunciado en nuestras redes sociales, pero ¡vuelve Héroes! Será en 2015, como miniserie, con nuevos personajes y ya tenemos un mini-tráiler. ¿Lo bueno? Que cuenta con su creador, Tim Kring, así que al menos no será la de "segunda parte en la que se venden los derechos y la crea de la nada un equipo que no participó en la primera".
Laura Diamond. Así se llamará la protagonista del Los Misterios de Laura estadounidense. ¿Y quién es ella? Debra Messing, la eterna mariliendre de Will, Grace, que sigue vinculada a la NBC después del fracasazo de Smash.
El canal de realities Bravo va a producir su primera serie de ficción, Girlfriend's Guide To Divorce. ¿Que por qué nos emociona? Porque por fin la morena de House, Lisa Edelstein, ha encontrado un papel protagonista después de deambular por apariciones estelares en Scandal, Castle y The Good Wife, entre otras.

Antes de creerse la voz de una generación, Lena Dunham rodó un día de la miniserie Mildred Pierce, también en HBO, y la despidieron por ser mala actriz. Bueno, mala extra, que todavía es peor. Estaba claro que la niña necesitaba un papel protagonista para poder desarrollarse y enseñar las tetas.
Menos mal. Concha Velasco ya tiene nuevo trabajo televisivo. Será en la segunda temporada de Vive Cantando, interpretando a la madre de Juanjo. Ya sabíamos nosotros que esta mujer no iba a tardar mucho, ¡con lo estupendísima, agradecida y emocionada que estaba en Gran Hotel!
Estamos maravillados con que el pasado de Emily Thorne se vaya a detallar en un cómic de la Marvel. Primero, por el concepto en sí de cómic flashback, y segundo porque no vemos nosotros a las versiones reales de los protagonistas de Big Bang comprándoselo, la verdad.

Al parecer Obama pidió a la HBO que le pasase capítulos de Juego de Tronos y True Detective antes de su emisión. ¿Alguien más está pensando en trato de favor?
Patidifusos nos hemos quedado al enterarnos de que CSI va a tener otro spin-off. ¡Otro más! ¡¿Por qué, señor, por qué?! ¿Es necesaria esta vuelta de tuerca de la franquicia, centrada en crímenes cibernéticos? Preferimos quedarnos al margen.
La Operación Palace de Jordi Évole se ha llevado el gato al agua (cualquier juego de palabra con Intereconomía es fruto de tu imaginación) y se ha marcado más de 5 millones de espectadores. Nosotros no somos muy de celebrar los éxitos de audiencia (de ahí que esté de última), pero nos alegra ver en la cabeza de los rankings semanales algo que no sea fútbol, realities o series de dudosa calidad.