10 ene 2014

Nos inTeresa Campos

Cancelaciones, estrellas que se negaron a dejar sus canciones para escenas hipsters, fichajes, proyectos a los que no les vamos a quitar el ojo de encima por ser la mayor frikada en años... ¡Ay, cómo nos gustan los titulares de esta semana!

¡¡¡Que nos quitan Redes!!! ¡¡¡Que el programa de Eduard Punset en La 2 lo han cancelado!!! Pero no sus preocupéis, que el científico ya está en conversaciones para un nuevo programa en la pública. Menos mal, porque todos lo veíamos.
¿Recuerdas la escena de Girls con I Love It de fondo? Pues la canción original era Talk That Talk de Rihanna, pero en un mal juicio negó el permiso para usar su canción. Qué diferente hubiese quedado...
Matt Smith, el Doctor Who saliente, podría aparecer en Sherlock. Su guionista, Steven Moffat, ha dicho que no es fan de contratar a actores solo por ser conocidos, pero que si dan con un buen papel para él, ¿por qué no? A falta del crossover, menos da una piedra.

Boardwalk Empire no continuará tras la quinta temporada. Nos hubiese gustado indignarnos más con la noticia, pero es que todavía no la hemos visto. Ya, no hace falta que digas nada.
La empresa Neuromarketing Labs ha determinado que las series son como una droga. Esto ya lo sabíamos. Pero en la noticia puedes enterarte de reacciones físicas que podemos sufrir cuando dejamos de verlas. Inquietante.
Anonadados (exageramos) nos hemos quedado con el fichaje de Pilar Rubio en El Hormiguero. Vamos, que Telecinco no va a volver a contar con ella para Más Que Baile, ¿no?

Somos fans de una buena reunión de casting como los que más, pero que se reúnan los protagonistas de Perdidos tras tan poco tiempo tampoco es que nos haga gran ilusión. La cita será en el PaleyFest en marzo y en ella hablarán de sus grandes éxitos tras su fin. Bueno, Evangeline Lilly está en El Hobbit.
Tori Spelling y Jennie Garth volverán a aparecer juntas en la pequeña pantalla después de Sensación De Vivir: será en una nueva sitcom de ABC Family, Mystery Girls, que solo por ellas tiene pinta de ser el mayor guilty pleasure de la historia televisiva.
Zoe Saldana será Rosemary en la adaptación de La Semilla del Diablo que prepara NBC, sustituyendo a Mia Farrow. ¿Hacer adaptaciones protagonizadas por mujeres de color está de moda? (Hola, Angela Lansbury, hola, Annie)