31 oct 2013

Pensar antes de enviar

¿Alguna vez, mientras estabas actualizando tu timeline de Twitter, has pensado que alguien a quien sigues debería Pensar Antes De Enviar? Nosotros también, y a menudo.

Pobres perros, desde la llegada de las redes sociales a nuestras vidas han tenido que soportar, más que nunca, todo tipo de humillacones públicas a modo de fotos y vídeos en los que sus dueños los visten, ponen música, hacen comportar como personas... Aunque, eso sí, no podemos negar que en la gran mayoría de casos ¡están monísimos! El de Chris Colfer, de Glee, no es el caso. #FreedomForToby (¿Os acordáis de la moda de llamar Toby a todos los perros? Cuánto daño ha hecho Disney...)

Y vamos de Kurt a su media naranja, Blaine, o lo que es lo mismo, Darren Criss. Dice el actor que ha hecho algo increíble en el trabajo. ¿El qué? ¿Ryan Murphy le ha dejado vestirse normal un capítulo entero de la serie musical? ¿O ha llevado la obsesión que tiene por él hasta el extremo y le ha puesto a matar gente por el instituto con el traje de goma de la primera temporada de American Horror Story? #sealoqueseanosdamiedito

A Melani Olivares le ha hecho mucha pupita eso de trabajar en una serie que retrata el día a día de chonis y demás colectivos sociales de cultura cuestionable. Y si no, no sabemos a qué se debe eso de en pleno 2013 escribir "perrea, perrea" (con muchas a) como si fuese lo más innovador del mundo, o como si siguiese estando de moda. No entendemos nada. #LaNaveDelMisterio

Ahora un par de fotos. La primera, la de Vanesa Romero. Quizás al ver la foto no entendáis por qué la hemos elegido. Ahora leed el tuit en sí. Intentad buscar la relación entre el texto y la imagen. ¿La encontráis? Pues qué suerte, porque a nosotros nos ha sonado a "quiero lucirme en Twitter y es la hora de comer, así que pongo una pose haciendo el tonto, digo que tengo hambre y me quedo más ancha que Castilla". #LosMorritosQueNoFalten

Igual creéis que le prestamos demasiada atención a Ricky Gervais, ¡pero es que su Twitter es toda una joya! Nos encanta esa suerte de tradición que ha instaurado de hacerse fotos mientras está en la bañera. Sobre todo porque son mucho mejores que la mayoría de fotos que se pueda hacer alguien en la bañera. Aunque, eso sí, nos preocupamos por su salud: a puntito ha estado de tragarse esas burbujas que vemos peligrosamente cerca de su boca.

Gracias, Dylan McDermott. Gracias a ti cada semana aprendemos algo más. Hoy ya conocemos una nueva forma de intercambiar servicios. Primero fue el trueque, después la moneda, andamos a vueltas con la Bitcoin y ahora ¡vamos a pagar con vida! Ayer contratamos a un detective para que lo siguiese a un supermercado de Lugo donde hizo la compra (no nos preguntéis qué hacía él ahí), y presenció esta conversación:

- (Charcutero): ¿Qué te pongo?
- (Dylan): 100 gramos de chorizo.
- (Charcutero): ¿Qué me das a cambio?
- (Dylan): Te doy 5 minutos de mi vida, que es lo que voy a tardar en comérmelo.
- (Charcutero): Pues vente aquí p'atrás al almacén y me ordenas el jamón cocido por fecha de caducidad. Cuando acabes, hablamos.

No nos hemos inventado nada. #LaVidaModerna