30 sept 2013

Nos inTeresa Campos

Vetos, TV-movies, operaciones de garganta, cameos, tráilers... La semana pasada estuvo muy variada y hubo titulares para todos los gustos. Si no te quieres perder nada, ya sabes que este es tu lugar para enterarte de todo. ¡Que nos lo quitan de las manos, que nos lo quitan de las manos!

Esta semana nos hemos enterado de que el Museo de Historia de Barcelona ha vetado el rodaje de Isabel. Por lo visto no están de acuerdo con la versión histórica de esta serie de La 1, pero a la vez dicen que no hay ningún trasfonso ideológica en la decisión... ¿Pueden ser más contradictorios?
También hemos sabido que Dafne Fernández va a hacer de Isabel Preysler para Telecinco. Entre el despropósito de We Love Tamara y esto vamos a poder poner a parir a toda la familia.
Paralelismo entre The Voice (EE.UU.) y La Voz (España). Si en la nuestra tuvimos a la hermana de Kira Miró, los yanquis llevaron a la hermana de... ¡Penny de Big Bang!

Si visteis los Emmy os daríais cuenta de la voz ronca de Jon Hamm (Don Draper). Pues bien, el actor tiene un pólipo en la garganta por el que se va a someter a cirugía. ¡Que todo salga estupendamente!
A los fanes de Breaking Bad les encantará saber que Bryan Cranston va a volver a aparecer en Cómo Conocí A Vuestra Madre durante esta temporada, claro, básicamente porque es la última. Este será el tercer capítulo en que salga.
James Gandolfini había comenzado a rodar una miniserie para HBO llamada Crimal Justice, pero ya tiene un sustituto a su altura: Robert De Niro. El rodaje se retomará el año que viene, alrededor de marzo.

Antena 3 estrena Top Chef el miércoles, y para reforzar el late night que llevan un par de años maltratando le han dichho a Paula Vázquez que presente un debate sobre el programa. No somos grandes partidarios de este tipo de formatos, y más aún cuando no sabemos si la adaptación de este formato saldrá bien o será un despropósito...
Ya podemos ver las primeras imágenes de la miniserie de J.A. Bayona para Showtime. Nos parece que alguien ha visto demasiado American Horror Story, porque podría ser perfectamente el tráiler de la de Ryan Murphy.
Y para terminar, el anuncio de que Telefónica va a comenzar sus propios estudios à la Netflix. Esto nos tiene una pinta malísima...