15 sept 2013

Nos inTeresa Campos

Abandonos, publicidad engañosa, fichajes, reuniones, delitos...¡Vaya semanita nos ha dado el mundo de la televisión! Si te perdiste algunos de los titulares de la semana no te preocupes: aquí te los dejamos todos uno detrás de otro.

¡Que nos han vuelto a cancelar The Killing! Si ya sufrimos la primera vez, nos dieron la alegría del siglo y ahora vuelven a hacerlo... ¿Es que nos hemos portado tan mal? ¿No vamos a tener regalos bajo el árbol este año? :(
Los fans yanquis de Breaking Bad están muy enfadados con Apple porque prometían un pack de toda la quinta temporada cuando en realidad era solo de la primera parte. Como sabéis, aun con mucho tiempo entre las anteriores emisiones y estas, en realidad son 16 capítulos de una misma tanda, y dicen, con razón, que era publicidad engañosa.
El actor Michael Le Vell, de la serie británica Coronation Street, ha sido acusado de 12 delitos sexuales contra menores de edad. Como nuestra indignación en estos casos es extrema, preferimos dar solo la noticia y que cada uno se diga lo que piensa para sus adentros.

Pues cuando la dábamos por perdida, resulta que Katherine Heigl vuelve a la televisión. Por lo visto va a hacer de una analista de la CIA en los asuntos nacionales e internacionales más controvertidos.
La Universidad de Glasgow ha estudiado los cambios en el lenguaje de la gente que ve mucho un determinado programa. Para ello se han basado en la británica EastEnders, ya que encontraron formas dialectales propias de Londres (donde se ambienta la serie) entre los habitantes de la ciudad. ¿Entonces los que ven Aída se convierten en chonis?
¡Reencuentro al canto! Kiefer Sutherland y Kim Raver estarán ambos en la miniserie de 24. ¿Estarán juntos, estarán enfrentados? ¿Se habrá vuelto mala malísima? Lo sabremos el verano que viene.

Que La Voz vuelve este lunes, oigan. Nos da tanta pereza volver a tener que escuchar hablar sobre los caretos de Bisbal... ¡Menos mal que al menos no está Melendi!
Qué perezón nos ha dado siempre Campamento De Verano, pero cuando nos enteramos de que iban a emitir otra final porque el ganador había echo trampas, más. Y cuando al final siguió ganando el mismo, casi nos caemos delante de la pantalla del aburrimiento.
No todo pinta bien en el universo J.J.: uno de los showrunners de Almost Human se ha ido de la serie antes de estrenarse. Esto huele a mal rollo.