10 jul 2013

Los cinco magníficos: Sexo y sangre

A ti, fan de Juego de Tronos (perdón, Game of Thrones), tenemos que decirte dos cosas: la primera es que tiran más dos tetas que dos carretas, y la segunda es que el sexo vende. ¿Te parece demasiado este festival de tópicos? ¡Pues bien que estás leyendo, picaruelo! Porque no nos vamos a engañar: las altas temperaturas de las escenas de esta serie son algo que os gusta mucho, aunque vayáis de intensos y deis otras razones para verla.

Y hablando de cosas con alta temperatura, tampoco nos vamos a olvidar de la sangre. ¡Mira que son violentas las series de cable de nuestros tiempos! Y ya si unes una cosa con la otra, nos da un cóctel casi explosivo no apto para mentes puritanas ni asociaciones de padres católicos, de esas a las que les gusta tanto dar el coñazo cuando alguna cantante enseña un pezón o dos hombres se besan en horario de máxima audiencia.

Aquí os dejamos cinco títulos que siguen el patrón de sexo y violencia a rajatabla, ordenadicos en nuestro termómetro. ¡Se admite completar la lista en los comentarios!