7 nov 2014

Mi informe semanal (31 de octubre/6 de noviembre)

Siete días dan para mucho y, cuando eres un adicto de las series, mucho más. He aquí una lista de los siete momentos televisivos que han marcado mi semana: actores que me sonaban de otras series, historias que me parecen mucho mejores después de meses sin verlas, especiales de Halloween, parejas que no sé si quiero que sigan o no... Vamos, un poco de todo. ALERTA SPOILER: Anatomía de Grey 11x05, Homeland 4x06 y Mom 2x01. Por el resto estás a salvo.

VIERNES: Retomando Fargo, me encuentro una serie mucho mejor de lo que recordaba. ¿Los dos primeros capítulos son los peores o es que no era mi momento? Por cierto, uno de los matones, Adam Goldberg, es igualito a Oleg de 2 Chicas Sin Blanca. SÁBADO: Como fue Halloween, no se me ocurrió otra cosa que montar un mini-maratón de capítulos especiales. Entre frikadas como Magnum o Sensación de vivir, un tributo de Medium a las pelis de terror en blanco y negro. Maravillosa. DOMINGO: Anatomía De Grey 11x05: Estoy 50-50% dividido entre si quiero que Callie y Arizona sigan juntas o no. Por una parte, Arizona se lo curró, pero me da tanta pena que en esta serie casi ninguna pareja sobreviva.. Será que estoy romántico. LUNES: ¿Alguien se acuerda del capítulo de Doctor Who narrado por Elton? ¿Y alguien se acuerda del marido de Kalinda en The Good Wife? Por alguna extraña razón mi mente guardaba su cara, y poco tardé en reconocer a Marc Warren. MARTES: Homeland 4x06: ¡Por fin se cargaron a Aayan! Cómo no, su tío el terrorista tenía que ser tan mezquino y sin compasión que no duda en meterle un tiro entre ceja y ceja. Por cierto, no sabía que el chico es Suraj Sharma (La Vida de Pi). MIÉRCOLES: Buen inicio de Mom en su segunda temporada, con el cameo de Jaime Pressly (Me Llamo Earl) incluido y un desahucio que seguro que nos va a dar mucho que hablar. Conociendo a Bonnie, seguro que se guarda un as en la manga. JUEVES: Curiosidades de la vida: anoche, mientras veía The Mindy Project y Danny quiere llevar a Mindy a ver El Padrino II, Paramount Channel ¡estaba emitiendo esa película! Casi se me escapa una lágrima ante esta casualidad mágica