31 oct 2014

Mi informe semanal (24/30 de octubre)

Siete días dan para mucho y, cuando eres un adicto de las series, mucho más. He aquí una lista de los siete momentos televisivos que han marcado mi semana. Esta vez traigo una colección de críticas a las últimas novedades y los últimos capítulos de mis series de referencia. Y también de aquellas que llevo con años de retraso pero con las que me pondré al día muy, muy rápidamente.

VIERNES: Por lo visto, soy una de las pocas personas que ha visto Jane The Virgin y le ha dejado absolutamente indiferente. ¿Dónde está esa comedia loca de la que todo el mundo me ha hablado, si solo he visto un culebrón chiclé y lleno de topicazos? SÁBADO: Por el contrario, me ha encantado Marry Me. Y no porque me encantase Happy Endings y Casey Wilson me saque una sonrisa casi solo con verla, no. La premisa es un poco ‘tonta’ pero está muy bien resuelta. ¡Dadle una oportunidad! DOMINGO: La cuarta temporada de Homeland me está costando. Me está costando bastante, de hecho. Conecto con los personajes, porque los conozco, pero la trama me deja algo indiferente. Y Carrie lanzándose a Aayan se veía venir. ¡Pa’l monte! LUNES: Tenía un poco de miedo a que después de Broadchurch no me creyese a David Tennant del Doctor, pero para nada. Aunque prefiero a Eccleston, me ha dejado buen sabor de boca. Y me encanta Jackie. Soy muy fan de ella y de sus chándales. MARTES: Seré defensor hasta la muerte de The Mindy Project y episodios como el 3x04 me hacen reafirmarme en lo necesaria que es esta serie. La preocupación de Mindy por las fantasías sexuales de Danny ha sido espléndida, divertidísima, maravillosa. MIÉRCOLES: ¿Puede haber un personaje más odioso, vergonzoso, bochornoso que Connor de How To Get Away With Murder? ¿Y pueden sus tramas sexuales ser normales, por favor? Todavía me duelen los oídos de la frase de la grabadora en el 1x03. JUEVES: La semana pasada terminé Murder In The First y esta ha sido la de “¿Qué han hecho despùés?” Primero, Taye Diggs en The Good Wife, después Steven Weber en How To Get Away... y, por último, Bess Rous en Castle. ¡Déjà vu!