24 oct 2014

Mi informe semanal (18/24 de octubre)

Siete días dan para mucho y, cuando eres un adicto de las series, mucho más. He aquí una lista de los siete momentos televisivos que han marcado mi semana, una mezcla de momentos divertidos de mis comedias favoritas, bizarradas que pienso durante Anatomía De Grey, un poco de pasado profesional... Un menú que ni en un Burger King, oiga. Cuidadín si no estás al día en Scandal y Homeland.

VIERNES: Buen sabor de boca con el final de Murder In The First, aunque lo mejor realmente es descubrir que su protagonista, Kathleen Robertson, interpretó a Clare en Sensación De Vivir. ¿Te suena? Compartió piso con Kelly y Donna. SÁBADO: Está claro que Anatomía De Grey ya no es lo que era, y por eso me puedo permitir pasarme diez minutos de capítulo preguntándome si Patrick Dempsey se ha quitado de repente un diente. Era un efecto óptico. Una verdadera pena. DOMINGO: Pero ya que hablamos de dientes, el que se lleva la palma en el asunto es el gigoló que le han puesto a Cyrus en Scandal. ¡Parece que se los haya arrancado a un conejo! Por cierto, ya que estoy, no me he creído NADA esta trama. Un pegote. LUNES: El 09/11 se estrena la T2 de Getting On USA y aunque la semana pasada dije que era algo irregular, el 1x05 me ha enamorado al 100% con una enorme Alex Borstein (la voz de Lois en Padre de Familia, BTW). MARTES: El hombre que estaba en todas las series del mundo: Corey Stoll en la premiere de Homeland, también conocido como el cameo más inútil de la temporada. ¡Estaba deseando que apareciese Kevin Spacey y le diese un poco de vidilla! MIÉRCOLES: Antes hablé de dientes y ahora lo hago de pelos. En Revenge se han vuelto (más) locos y necesito que alguien me explique los nuevos peinados de Margot, de Jack y, sobre todo, el de Nolan. Eso es un atentado y no el de Grayson Global. JUEVES: Momentazo enorme en The Mindy Project. ¿Qué puede haber más incómodo que coincidir en el ascensor con tu novio y tu ex? Encontrarte además con un antiguo rollete. Nunca una conversación sobre el tiempo fue más necesaria...