5 sept 2014

Mi informe semanal (29 de agosto/4 de septiembre)

Siete días dan para mucho y cuando estás adicto a las series, mucho más. He aquí una lista de los siete momentos televisivos que han marcado mi semana, que ha estado repleta de decepciones pero también alguna que otra curiosidad que me ha hecho disfrutar de la tele como debe ser: con una sonrisa en la cara.

VIERNES: ¿Tú también odias cuando tienes muchas ganas de ver una serie, con el piloto dices “bueno, bien” y al terminarla piensas “menuda pérdida de tiempo”? Pues eso me ha pasado con The Spoils of Babylon. ¡Menos mal que solo dura 2 horas en total! SÁBADO: La grandiosidad de ver series ochenteras es, por ejemplo, encontrarte a Sharon Stone en Remington Steele como la Reina del Baile que resulta ser la asesina del capítulo. ¡Qué jovenzuela se la veía! ¡Y qué poco sobreactuada! DOMINGO: Empiezo Life, la serie de Damian Lewis pre-Brody en Homeland y ¿a quién me encuentro en el capítulo 2? A Christina Hendricks, la pelirroja de Mad Men, haciendo de su madrastra. Creías que iba a decir otra cosa en vez de pelirroja, ¿no? LUNES: Decepcionante segunda temporada de Bron/Broen, con un final pseudo-abierto y a Saga Norén yéndosele demasiado la pinta. Por cierto, me encantó ver a Lotte Andersen, la jefaza de Forbrydelsen, haciendo de editora. MARTES: Por fin me he puesto con Fargo, esa serie que en la retransmisión de los Emmy ya se atrevieron a decir que es la mejor de este año y los que vienen. Pues qué queréis que os diga, mola (sobre todo Billy Bob Thornton) pero no es para tanto. MIÉRCOLES: Paz Padilla, Paco Porras, Cuñaaaaao... ¿Que a qué viene esto? Pues al maravilloso (por decir algo) doblaje en castellano de Will & Grace, que cada día me sorprende más y más. JUEVES: The Mindy Project, esa serie que no importa que acabe de ver hace solo un par de meses: volverse a poner un capítulo es garantía de tener una sonrisa en la cara y una sensación de buenrollismo sin fin