1 jul 2014

Mis cinco series del momento

¡Hoy el blog cumple un año! Y celebro el aniversario de la misma manera en la que empezó

Hoy hace un año que El Megavisor abrió sus puertas. Lo hizo con una entrada en la que recomendaba cinco series o, más que recomendar, simplemente daba cuenta de esas cinco ficciones que estaba viendo en el momento y que me tenían atrapado. Para hacer un pequeño homenaje al inicio del recorrido del blog y, además, para continuar lo que puede convertirse en una tradición, hoy hago lo mismo. Estas son mis 5 obsesiones televisivas en la actualidad. Aunque algunas de ellas muy actuales no es que sean...

Breaking Bad: Hace dos veranos empecé a ver la T1 y aquí me tenéis, retomándola donde la había dejado. Por lo que a mí respecta, Skyler no es maligna y a Walter todavía le quedan muchas batallas para convertirse en el antihéroe de una generación. Will & Grace: Me la perdí en su momento, y una amiga me la recomendó cuando empecé la carrera. Como eran muchas temporadas me vi la T1 y la aparqué. Muy mala decisión: todavía me quedan muchos motivos por los que amar a Karen cada día un poco más. The Newsroom: Es una mezcla entre idealismo barato, fantasmadas que nunca se darían en la vida real y personajes arquetípicos que, sinceramente, no estaría viendo si no fuese de las pocas series sobre periodistas que quedan hoy en día. Y me niego a ver B&B. El bizarrismo setentero de Aaron Spelling es de lo mejor que le pasó en la vida a la tele. Hay que verla con distancia, porque es bastante sexista: no hay capítulo en que no las llamen guapas, incluso tiradas en el suelo tras haber sido atropelladas. Orphan Black: La de Tatiana Maslany ya estuvo en esta lista el año pasado, y así seguirá siendo mientras no se cambie su tiempo de emisión. Estas clones son adorables u odiosas, Maslany se merece todos los premios del mundo y entretiene como pocas.