10 jun 2014

Sus caras te sonarán este verano (II)

El cable siempre ha aprovechado la ausencia de grandes series en las cadenas en abierto para estrenar sus grandes apuestas. Aunque las segundas se están poniendo al día, la estrategia no cambia

Después de nuestra primera parte sobre los actores que te sonarán entre los estrenos de este estío, volvemos con una segunda entrega centrada, esta vez, en las novedades de las cadenas de pago. ¿Qué fue del protagonista de Criando Malvas o de la rubia de Héroes? ¿Y sabías que Clive Owen se va a estrenar en la pequeña pantalla como protagonista? ¡Allá vamos!

Clive Owen: El británico es el protagonista de The Knick, drama médico sobre un hospital neoyorquino en los inicios del siglo XX. Vamos, que nos hablarán de la cantidad de gente que moría, de cómo avanzó la medicina, de los medicamentos... (Cinemax, 8 agosto). Eric Dane: El doctor Sloan de Anatomía de Grey cambia la bata por el uniforme en la post-apocalíptica The Last Ship. Una tropa de la marina estadounidense intentará encontrar la cura para salvar a la humanidad. ¡Gracias, EE.UU.! (TNT, 22 junio). Liv Tyler: Seguimos con civilizaciones perdidas. La elfa del Señor de Los Anillos interpreta a una de las supervivientes a una abducción. Los renegados (The Leftovers) viven en una comunidad instalada en los suburbios (HBO, 29 junio). Lee Pace: El protagonista de Criando Malvas está harto de hacer pasteles y ahora le ha dado por la revolución de los PC. Esa es la premisa de Halt And Catch Fire, el contrapunto ochentero a series geek como Silicon Valley (AMC, ya en emisión). Ali Larter: ¿Alguien se acordaba de la rubia de Héroes? En Legends interpreta a la compañera de trabajo de un agente de incógnito de una división de la CIA. Este cuestionará su identidad cuando un extraño le diga que no es quien cree ser (TNT, 13 agosto)