1 jun 2014

Mi informe semanal (26 de mayo-1 de junio)

Siete días dan para mucho y cuando estás adicto a las series, mucho más. He aquí una lista de los siete momentos televisivos que han marcado mi semana: cameos, revisiones de series, fallos de cadenas que te dejan sin ver el capítulo de la semana... ¡De todo! ATENCIÓN: SPOILERS que casi ni lo son de Anatomía de Grey y Mom

DOMINGO: Genialísima última escena de
Mom, ¡parecía que la hubiesen escrito a propósito por si al final no renovaban la serie por una segunda temporada! A punto estuve de de soltar una lágrima con el discurso de Christy. LUNES: El 5x12 de Modern Family estuvo repleto de cameos. Jesse Eisenberg (La Red Social), cómo no, haciendo de eterno geek y Jane Krakowski como la madre maligna que en el fondo no es tan malvada. MARTES: Comienzo a ver la T1 de Dos Chicas Sin Blanca por segunda vez y no deja de rondarme un pensamiento por la cabeza: “¿Cuándo llega Sophie? ¿Cuándo llega Sophie?”. MIÉRCOLES: Genial, emocionante y también divertido comienzo de la T2 de Orphan Black. Cada día me
gusta más Alison y encuentro más motivos para aborrecer a Felix. ¡¡¡Esos modelazos!!! JUEVES: Viendo el 3x09 de Scandal me doy cuenta de que Shonda ya le había echado el ojo a Kelly McCreary, el último fichaje de Anatomía de Grey con confesión dramática de final de temporada. VIERNES: Debra Messing de jueza invitada en Project Runway es una forma de decirles a los concursantes que, o se ponen las pilas, o la van a acabar vistiendo a ella. ¿Verdad? SÁBADO: Me quedo sin ver el 9x05 de 24 porque los programadores de Fox decidieron emitirlo una hora más tarde de lo anunciado. En su lugar aparece grabado un capítulo de Bones. ¿Será una señal para que me enganche?