20 jun 2014

Mi informe semanal (13/19 de junio)

Siete días dan para mucho y cuando estás adicto a las series, mucho más. He aquí una lista de los siete momentos televisivos que han marcado mi semana: recomendaciones, parecidos razonables, cameos curiosos...

VIERNES: Maratón de la primera temporada de la recomendadísima The Wrong Mans, una parodia de las películas de acción de BBC Two con la que, si te gusta el humor británico, no pararás de reír. SÁBADO: Viendo la segunda temporada de Will & Grace me encuentro a Marshall Manesh, el conductor de Cómo Conocí a Vuestra Madre, haciendo de uno de los vecinos del edificio donde viven los protagonistas. DOMINGO: Y hablando de cameos, ¡menuda sorpresa me llevé al encontrarme a nada más y nada menos que Kim Basinger haciendo de convicta en Los Ángeles de Charlie antes de darse a conocer! LUNES: ¿Soy el único que cree que Vanessa Redgraves en Asesinato en el Orient Express (Sidney Lumet, 1974) podría ser la hermana mayor de Gillian Anderson? MARTES: Hablando de Gillian Anderson, enorme su interpretación de la señorita Havisham en la miniserie de Grandes Esperanzas (BBC, 2011). Aunque, eso sí, al protagonista (Douglas Booth) es para matarlo. MIÉRCOLES: Me acerco el final de temporada de The Mindy Project y siguen los cameos: además de a Max Greenfield (New Girl) en el 2x19 veo a Tim Daly (Sin Cita Previa) haciendo de poli preocupadísimo en el 2x20. Eso sí, por multas no fue la cosa. JUEVES: The Newsroom la critica todo el mundo, pero qué partidazo le está sacando Canal+ Series. Vuelve a emitir la T2, veo el primero y pienso: ¿cómo es posible que, gustándome tanto The Mindy Project, me olvidase otra vez de que sale Chris Messina?