17 jun 2014

Jack Coleman, el hombre que siempre hacía el mismo papel

Hacer del padre de la animadora en Héroes fue el principio de una maldición: si necesitan a un político en el armario o con un oscuro secreto, él es el único candidato

Jack Coleman se dio a conocer como uno de los hijos de Blake Carrington en Dinastía, concretamente Steven, cuando Al Corley dejó la serie y necesitaban otro actor que lo relevase. 18 años después encarnó a Noah Bennet, el padre de la animadora (Hayden Panettiere) de Héroes con una doble vida. Y desde entonces parece que hace una mezcla entre esos dos papeles en todas las series en las que participa. Para muestra, esta recopilación.

Héroes: El padre de la animadora, Noah Bennet, siempre nos dejaba con la misma duda: ¿persigue a la gente con poderes para salvarlos o para joderlos? Este rol fue el que lo hizo estar maldito para siempre, solo hace falta echarle un vistazo al resto... Crónicas Vampíricas: El padre de Caroline, Bill Forbes, abandonó a su familia cuando ella era pequeña porque descubrió que su felicidad estaba al lado de otro hombre. Al enterarse de que su hija era vampira la tuvo presa y, de hacer falta, no hubiese dudado en matarla. El senador fue una de las mejores bromas recurrentes de las últimas temporadas de la comedia. En ella, Coleman interpretaba a un político que mantiene una relación con Angela... y con Oscar a la vez. Incluso cuando ella lo descubre. Scandal: Daniel Douglas es el marido de la vicepresidenta, Sally, pero en una fiesta la primera dama y Cyrus descubren que se fija más en James que en la fulana que contrataron para intentar seducirlo. Vamos, un papel reciclado que le viene al pelo. Castle: Esta temporada por fin se acabaron todas las dudas sobre el asesinato de la madre de Beckett: el senador William H. Bracken fue encarcelado y Kate pudo respirar tranquila. Eso sí, ¡sorpresa, hasta donde sabemos su personaje no era gay!