13 nov 2013

Cinco razones para ver Raising Hope

· Seguro que te suena Martha Plimpton con unos añitos menos

· ¿Tienes el instinto paternal muy desarrollado? Prepárate para que se te caiga la baba con Hope

El viernes pasado se iba a estrenar la cuarta temporada de Raising Hope, pero los señores de FOX decidieron retrasarlo una semana. Así que aquí estamos, deseando que llegue el fin de semana no para descansar, sino para tener el primer episodio listo y devorarlo bien a gusto. ¿No conoces la serie? ¿No te suena de nada? ¿Has oído hablar de ella pero no te ha llamado la atención? Aquí tienes cinco razones para cambiar de idea. Te avisamos: ¡es muy adictiva!

1. Por Greg Garcia, el creador de Me Llamo Earl. Si te gustó esta, seguro que te encantará Hope. Sí, lo sabemos, también parecía lo mismo con The Millers y no tiene nada de gracia. Esta no es así. No faltan las referencias a Earl, por cierto.

2. Por Matha Plimpton. ¿Quién? Ese dato te lo damos en imagen, que mola más.

3. Porque la pequeña Hope es muy mona, y aunque lleve su nombre al final es lo que menos importa. Eso sí, sus monerías te arrancarán más de una, de dos y de tres sonrisas, sobre todo si acabas de ser padre o tienes un instinto paternal hiper-desarrollado.

4. Por sus sorprendentes cameos. Además del de los actores de Me Llamo Earl, todos en un mismo episodio, también te encontrarás caras conocidas (a veces no tanto a primera vista) como estas:

5. Porque como todas las comedias de fracasados, al final te quedarás con una impresión de "qué cuqui es todo". Porque tendrán muchos problemas, no llegarán a fin de mes y a veces se tirarán de los pelos, pero el buen rollo y el amor que se tienen acaba siendo el protagonista.

BONUS TRACK 1: Por el personaje de la bisabuela. ¿Cómo se puede estar tan sumamente loca? Te desternillarás de risa con ella y las situaciones surrealistas que provoca.

BONUS TRACK 2: Atento a la cabecera. Es una maravilla.