21 oct 2013

Nos inTeresa Campos

Últimas temporadas, musicales, premios, próximos estrenos, anuncios de fichajes... Lo que no pase en el mundo televisivo y lo que le rodea, no pasa con ningún otro tema. Te dejamos las que a nuestro juicio han sido las nueve noticias más destacadas de esta semana. ¡Vamos allá!

Sentimos tener que recordaros esto, pero es que lo de Ana Obregón y su versión patria de Homeland es lo más grande que ha dado el mundo televisivo en mucho tiempo. Recordemos que ya fue presidenta del gobierno en Ellas Y El Sexo Débil, los papeles complicados son su fuerte.
Confirmado lo que nos temíamos: la sexta temporada de Glee será la última. Se habla mucho del plan de Ryan Murphy pero lo cierto es que está haciendo audiencias muy justitas, y como FOX la renovó por 2 años del tirón no querrán ahora echarse atrás.
Y hablando de cosas que van dos años seguidos: ¡nos encanta que Tina Fey y Amy Poehler vayan a presentar los Globos de Oro en 2014 y 2015! Con lo bien que lo hicieron este año, seguro que no defraudan. No como el coñazo de los Emmy...

Que dice el creador de Misfits que le ha decepcionado la cuarta temporada de la serie teen y que la culpa fue la marcha de uno de los actores. Hombre, se supone que los guionistas estáis preparados para este tipo de contratiempos...
Una de las polémicas de la semana ha sido la censura de una masturbación femenina en el último estreno de la CW, Reign. Ni esto ha servido para captar un poquito de atención y ha sido la que peor le ha funcionado al canal.
Vamos a tener superhéroes hasta en la sopa: la Marvel quiere cinco series entre cuatro dramas y una miniserie. Con Arrow y S.H.I.E.L.D. la acción fantástica está teniendo un mini-revival, pero tampoco es para lanzar cohetes. ¿No están exagerando un poco?

El Tito Rober, Miguel Ángel Muñoz, va a protagonizar una nueva serie para Antena 3, Robada. Si no fue suficiente con El Síndrome de Ulises, ahora tenemos que soportar otro intento de que nos tomemos al chico en serio. ¡Que no, que no caerá esa breva!
¿Os acordáis de Hit List, el musical alternativo de la segunda temporada de Smash? Nosotros casi tampoco, y aún así se va a representar en Broadway el 9 de diciembre... Bueno, en un bar de la zona.
Por primera vez en nuestra sección vamos a incluir una noticia amorosa (por eso está en este apartado, no porque no nos alegremos): ¡Kristen Bell se ha casado con Dax Sheperd! Llevaban cuatro años prometidos y ella dijo que no pasaría por la vicaría hasta que el matrimonio homosexual fuese legal en el Estado de California. Se aprobó el pasado junio, y cumplió su promesa. ¡Enhorabuena a la parejita!