14 oct 2013

Camarera, camarera

· ¿Son las barras del bar el lugar donde van a morir los sueños?

· Penny de Big Bang trabaja en la Cheesecake Factory mientras no llega su oportunidad de convertirse en actriz

O las amas o las odias. Qué tendrán las camareras que o nos parecen maravillosas o nos hacen no querer volver a un local en la vida. En Mom, Anna Faris interpreta a una treintañera con dos hijos (una adolescente) a los que alimenta gracias a su trabajo sirviendo mesas en un restaurante, así que nos hemos preguntado: ¿quiénes son las camareras más carismáticas de la histora de la televisión? Y hemos encontrado algunas.

¡Dato curioso al canto! ¿Sabías que la camarera de Twin Peaks es la duquesa con la que se lía Nate en Gossip Girl, y que a su vez es la madrastra del Lord con el que está liada Blair? Todo fortísimo.

¡Que no acaba ahí la cosa! ¡Tenemos más! Cuando Sabrina (1) se fue del instituto, encontró un trabajo (y el amor) en una cafetería donde compartía los turnos con Punky Brewster. Algo parecido a Emily de Pequeñas Mentirosas, que se gana unas perrillas poniendo cafés por las tardes (aunque su trabajo es un chollo: puede venir cualquier conocido que ella se sienta con ellos durante horas) al salir de clase. Y si hablamos de camareras no nos podemos olvidar de True Blood, donde casi todo el reparto femenino ha trabajado en Merlotte's y/o Fangtasia.