21 sept 2013

Nos inTeresa Campos

Tributos post-mortem, cameos sorprendentes, adaptaciones turcas de series adolescentes, estiramientos de temporadas partidas... ¡Menuda semanita que hemos dejado atrás en el mundo televisivo! Aquí te dejamos con las que, para nosotros, han sido las noticias destacadas de la semana.

La extensión del final de Mad Men a una temporada partida en dos ha suscitado un gran debate entre los que se alegran porque tenemos serie durante más tiempo, y los que creen que una temporada tiene que emitirse entera. ¿Tú qué opinas? ¿Eres purista o modernista?
Igual de polémica está siendo la inclusión de Cory Monteith (Glee) en el apartado de tributos de los Emmy. Dicen algunos indignadísimos que no tiene una trayectoria como para salir rodeado de otros nombres como el de James Gandolfini. ¡Pero cuánto repugnante hay por el mundo!
Igual de indignaditos están los protagonistas de Big Bang, que quieren un aumento de sueldo hasta el millón de dólares por capítulo. Se ve que los más de 300.000 que cobran en la actualidad no les dan para una vivienda digna...

La bizarrada de la semana viene de la mano de Iggy Pop. ¿Y por qué aparece en un blog televisivo? Pues porque aunque parezca mentira se ha agenciado un papel en el spin-off de Érase Una Vez como la oruga de Alicia En El País De Las Maravillas.
Perdón, bizarrada no: bizarradas. Y es que la televisión turca va a adaptar The O.C., ahora que se cumple una década del estreno de la serie en Estados Unidos. ¡Ojalá Mischa Barton haciendo de la Marissa árabe!
También nos hemos enterado esta semana de que los dos últimos capítulos de Breaking Bad durarán más de lo habitual. Solo esperamos que esa duración sea necesaria y que no nos metan relleno con la excusa de que se termina para siempre, que la AMC entre esto y lo de Mad Men se está luciendo.

Jennifer Garner vuelve a la televisión, y eso nos había alegrado mucho, pero es que su nueva serie trata sobre un club de striptease masculino y nos parece que con Magic Mike ya tuvimos bastante como para que ahora también se haga una serie del estilo.
La Marvel debe de estar encantadísima con Agents of S.H.I.E.L.D., porque ya está pensando en su próxima adaptación televisiva: será la Agente Carter, el amorío del Capitán América. ¿Llegará a buen puerto? Suponemos que las audiencias de S.H.I.E.L.D. nos lo dirán.
Y, para terminar, los posters de la segunda temporada de Arrow con todos sus protagonistas masculinos sin camiseta. A ver, la CW todos sabemos de qué va, pero esto nos parece ya demasiado.