6 sept 2013

Cinema Paradiso

¿Y dónde te sientes más cómodo, en cine, teatro o televisión? O te preguntan esto alguna vez en la vida o no puedes considerarte actor y, mucho menos, aspirar a tener loseta propia en la Avenida de las Estrellas de cualquier pueblo culto. La tele da pasta y el cine caché. Esta afirmación tal y como están los tiempos me la acabo de sacar de la manga, pero hay un nosequé que le pica a todos los cómicos cuando ven su trabajo en la gran pantalla.

En esta sección, lupa en mano, hemos buscado a todos esos rostros conocidos de la caja tonta que vivirán su minuto de gloria en los estrenos cinematográficos de este fin de semana.

Argumento: Unos ladrones malignos asaltan el ático de una foto-reportera que perdió la vista en Irak. Buscan unos diamantes escondidos y la muchacha cieguita no sabe de . Del director de Durmiendo Con Su Enemigo. ¿A quién se le ocurre promocionar una peli referenciando otra de la que ni se acuerdan sus protagonistas?

TV stars: El británico Barry Sloane. ¿Que quién es? El novio malote de Emily/Amanda sedientodevenganzaporladesaparicióndesuhermana en la segunda temporada de Revenge.

Argumento: La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos que son mogollón de sádicos porque llevan caretas de animales.

TV stars: Tras participar en este atentado contra el buen gusto, a la rubia Amy Seimetz las cosas le empezaron a ir bien: fichó por la tercera de The Killing y apareció en tres episodios de Family Tree. Además, esta joya del terror cuenta con la presencia de Barbara Crampton que de 1995 a 1998 dio vida a Maggie Forrester en Belleza Y Poder, ese culebrón inagotable que lleva 26 años en antena.

Artículo de Mr. Roma